Servicio Técnico
Años de experiencia respaldan nuestros servicios.
Nuestro servicio técnico de Yale ofrece sus clientes un servicio de calidad y excelencia, contando con personal altamente calificado y capacitado de forma periódica, para prestar la atención que nuestros clientes requieren.
Nos hacemos cargo de la mantención y la reparación de los equipos en adelante, asistiendo y dando la solución integral a nuestros clientes por la falla que puede presentar los equipos, donde diferenciamos:
- Mantenciones Preventivas: Estas mantenciones preventivas o programadas se realizan de acuerdo las líneas entregadas por nuestro fabricante para los equipos y contemplan inspecciones periódicas.
- Mantenciones Correctivas: Las mantenciones correctivas se efectúan en máquinas que presentan desperfectos o dificultad de operación, o bien desperfectos de fábrica, desgaste o mal funcionamiento total o parcial, hasta recuperar operación normal. Estas reparaciones pueden ser realizadas en las bodegas de nuestros clientes o bien en nuestro taller para reparaciones de mayor complejidad, considerando equipo de reemplazo.
- Capacitación: Curso de operación como inducción a los operadores al inicio del contrato de construcción, donde contempla además operación segura.
- Servicio de Mantención 24/7: Nuestros técnicos conducen un taller móvil que permite realizar cualquier requerimiento de los clientes de forma rápida, oportuna y continua los 365 días del año, las 24 horas del día.
- Logística de Servicio: plan de visitas permanentes en terreno, que contribuye en forma directa a las necesidades de las necesidades del cliente, apoyando en su operación, lo que permite aumentar la eficiencia de la grúa y la continuidad operativa de nuestros clientes.
Nuestros clientes no solo compran la marca de mayor prestigio del mercado, sino que también el respaldo técnico que asegura la continuidad operativa a través de nuestro servicio Técnico Post Venta, que está constituido por personal técnico altamente capacitado, repuestos originales y reparaciones garantizadas, para entregar a nuestros clientes un servicio acorde a sus requerimientos.
Nuestro servicio de Postventa considera:
- Mantención equipos Yale: Nuestras maquinas están diseñadas para ser duraderas, para que esto ocurra se requiere que se realicen las mantenciones correspondientes según las horas de uso recomendadas. Nuestro servicio de Post Venta Yale ofrece a nuestros clientes realizar mantenciones preventivas, levantamientos técnicos y reparaciones correctivas en la instalaciones donde estén ubicados sus equipos.
- Contratos de Mantención: Post Venta Yale ofrece a sus clientes realizar contratos de mantención anuales según las necesidades específicas de cada cliente,