Servicio Técnico

El servicio técnico de Yale Chile ofrece a sus clientes un servicio post venta de excelencia, contando con personal altamente calificado y entrenado en forma periódica, para prestar la atención técnica que nuestros usuarios requieren.

La presencia de Yale en el mercado de nuestro país por tantos años ha promovido que nos encontremos muy cerca de nuestros clientes permitiéndonos conocer las necesidades de cada uno de ellos y entregarles un servicio adecuado a sus requerimientos.

Es por ello que contamos con una amplia gama de repuestos originales de óptima calidad fabricados de acuerdo a los altos estándares exigidos por el fabricante, para atender a nuestros clientes. Asimismo, nuestros móviles de atención en terreno y nuestros talleres de reparación y mantenimiento se encuentran totalmente equipados para entregar la solución rápida y confiable que nuestros clientes necesitan.

Además, ofrecemos a quienes prefieren nuestros equipos flexibles contratos y planes de mantención que permiten a nuestros clientes mantener sus equipos en óptimas condiciones de funcionamiento logrando a la vez una importante reducción de costos.