Preguntas Frecuentes

¿Qué variables debo tener en cuenta al momento de comprar o arrendar una Grúa Horquilla?

Debe considerar tipo, peso, dimensiones y altura de la carga que se va a levantar. Además si se va a utilizar algún aditamento se debe considerar el peso de éste y su funcionalidad. También es importante tener en cuenta otras variables tales como el piso y las dimensiones de los espacios por los cuales transita la grúa. Teniendo claros estos aspectos, Yale Chile puede poner a su disposición la mejor opción para atender sus necesidades.

¿Qué datos adicionales debo tener en cuenta al momento de arrendar una Grúa Horquilla?

Debe tener clara la cantidad de horas mensuales que utilizará el equipo y durante cuanto tiempo la va a arrendar 3, 6, 12, 18, 24 ó 36 meses.

¿Qué servicios tengo al arrendar?

Al arrendar un equipo nuevo o usado, Yale Chile se preocupa realizar las mantenciones preventivas y correctivas, para que tenga siempre su equipo operativo. Al externalizar su necesidad de arriendo, logra una mejor administración de sus recursos. De esa manera su empresa se focaliza exclusivamente a su negocio, dejando en manos de un especialista la administración de su carga.

Si quiero comprar una Grúa ¿trabajan con instituciones para financiamiento?

Yale Chile trabaja con Leasing con distintas entidades bancarias, asi usted puede elegir libremente con quien quiere trabajar.

¿Reciben Grúas en parte de pago?

Si usted quiere renovar su Grúa marca Yale u otra, una persona de nuestra firma lo visitará para tasar su máquina.

¿Tengo algún descuento especial en la compra de repuestos por ser Cliente?

Usted podrá acceder a una serie de ofertas especiales, donde se consideran descuentos, especiales a nuestros clientes