Nuestro éxito se basa en mantener relaciones personales con nuestros clientes y manteniendo la continuidad operacional en base a confianza.

Esto conlleva un mejor acceso para que las tareas de servicio puedan realizarse de la manera mas sencilla posible, reduciendo el tiempo de inactividad y aumentando la productividad.

Las tareas de servicio se hacen más sencillas

Todo lo relativos a los equipos Yale, han sido diseñados para hacer mas fácil su mantenimiento. Puertas que se abren girándolas y plancha del piso de liberación rápida que proporcionan un fácil acceso a los motores, a los hidráulicos y a los componentes del área para los pies. Rodillos del mástil libre mantención «engrasados para toda su vida de servicio», acoples hidráulicos de desconexión al 100% libres de fugas y sencilla extracción de la batería con acceso lateral. Los equipos Yale están concebidas para optimizar los tiempos de actividad de forma ininterrumpida.

No solo hacemos la tarea de servicio mas fáciles, también aumentamos los intervalos de tiempo entre cada servicio. Recomendamos intervalos de 3.000 horas para el cambio del aceite hidráulico y 1.000 horas para los cambios de aceite de transmisión.

Rápida identificación de fallas

Consiga en que sus equipos vuelvan a estar de nuevo en funcionamiento de manera rápida con nuestros avanzados diagnósticos a bordo. Un único enchufe de servicio conecta el ordenador portátil del técnico el equipo proporcionando un acceso instantáneo a información de servicio esencial y facilitando las correcciones en el primer intento. Al mismo tiempo, nuestra tecnología CANbus doble integrada asegura una rápida identificación de las fallas.

El servicio de asistencia en el que puede contar y confiar

Contar con el serio respaldo del servicio de Yale significa mantener al mínimo los retrasos y los tiempos de inactividad de su flota de equipos. Tenemos todas ellas inclusive de recambio para su despacho inmediato.

Todos los equipos Yale están pensados para mejorar y maximizar la productividad de su operación.

La gran cantidad de funcionalidades permite una manipulación de cargas con una rapidez imbatible, cambios de sentido sin solución de continuidad y una maniobrabilidad excelente en espacios limitados.

Productividad

Si su negocio requiere una mayor productividad, los motores Yale proporcionan mayores velocidades de desplazamiento y del mástil que le permitirán mover más cargas por hora.

Ergonomía

Cuanto más cómodos se sientas sus operadores, mayor será la productividad y rentabilidad de su trabajo. Esa es la razón por la que el diseño de nuestros equipos incorpora características ergonómicamente avanzadas.

Valores residuales más altos

Menor consumo de energía, excelentes valores residuales y mas tiempo de actividad ininterrumpida, todo lo necesario para sacar el máximo partido a su dinero.

  • Formulario de Asesoría

    Completa el formulario y te contactaremos para ayudarte a encontrar la mejor solución para tus operaciones logísticas.

    []
    1 Step 1
    Nombre
    Empresa
    RUT Empresa
    Teléfono
    Cuéntanos qué necesitas
    0 /
    keyboard_arrow_leftPrevious
    Nextkeyboard_arrow_right
    FormCraft - WordPress form builder
  • Formulario de Cotización

    Completa el formulario y te enviaremos una cotización a la brevedad con todos los detalles de nuestros servicios.

    [[[["field17","equal_to","Venta"]],[["email_to",null,"ventas@yale.cl"]],"and"],[[["field17","equal_to","Arriendo"]],[["email_to",null,"marketing@yale.cl"]],"and"]]
    1 Step 1
    Nombre
    Empresa
    RUT Empresa
    Teléfono
    Tipo de Cotización
    Cuéntenos qué necesita
    0 /
    keyboard_arrow_leftPrevious
    Nextkeyboard_arrow_right
    FormCraft - WordPress form builder