Yale Chile S.A., es desde 1936 distribuidor de grúas horquillas Yale, pasando a ser su representante exclusivo desde 1950, relación que hasta la fecha con su actual fabricante de Nacco Materials Handling Group.

Nuestra historia y presencia en el país data por más de 68 años, en el cual todo este tiempo se ha logrado mantener una sólida participación de la marca Yale en la industria chilena, logrando un posicionamiento que hoy la distingue como un genérico en la introducción de grúas.

En sus inicios, Yale Chile estaba dedicada principalmente a la venta de grúas horquillas, pero el crecimiento del país y la diversidad del mercado, ha exigido buscar otras formas de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, de esta manera nace el “servicio de arriendo de grúas horquillas”, el que adquiere mayor relevancia y fuerza a principios de los años 90. Con la incorporación de nuevos socios el año 2009, se ha propuesto implementar un ambicioso plan de expansión para el crecimiento de la empresa, el cual se ha visto materializado con el incremento en ofertas de productos; mejora en la atención al cliente y continuidad operacional en las áreas tales como: Arriendo, Venta, Servicio Técnico Post Venta y Repuestos; en resumen mejorar nuestra participación de mercado, con un producto de calidad, alta performance y eficiente.

Nuestra Red comercial nos permite atender los requerimientos y necesidades de nuestros clientes a nivel nacional con personal altamente calificado y de manera excepcional las inquietudes y necesidades de nuestros clientes. En la actualidad Yale Chile, se dedica a las cuatro áreas de negocio en el manejo de: Carga/descarga dentro de bodega, transporte interno, recoge pedidos, apiladores en altura para espacio angosto y ultra angosto, y operaciones de alto tonelaje en patio, entre otros que se puedan utilizar para la manipulación de materiales sobre pallets.

Somos Globales

Ser una empresa global supone grande ventajas. Los beneficios están relacionados con la proximidad hacia nuestros clientes y la forma en que empleamos el efecto multiplicador de nuestros equipos en tamaño y conocimientos de gente experta.

Yale, trabaja muy duro para diseñar y fabricar los mejores equipos de manipulación de materiales, pero la selección rigurosa de nuestros distribuidores exclusivos es lo que permiten a la compañía ofrecerle beneficios y ventajas competitivas.

Personas

Dedicados a resolver desafíos y ayudar a que nuestros clientes minimicen sus problemas, manteniendo siempre la continuidad operacional.

Productos

Contamos con una amplia gama de equipos, especializados en la manipulación de materiales, tales como: Apiladores, Trasnpaletas, Grúas Contrabalanceadas.

Productividad

La productividad es lo que nuestros clientes necesitan y para lo que todos nos esforzamos continuamente.

  • Formulario de Asesoría

    Completa el formulario y te contactaremos para ayudarte a encontrar la mejor solución para tus operaciones logísticas.

    []
    1 paso 1
    Nombre
    Empresa
    RUT Empresa
    Teléfono
    Cuéntanos qué necesitas
    0 /
    keyboard_arrow_leftPrevious
    Nextkeyboard_arrow_right
    FormCraft - WordPress form builder
  • Formulario de Cotización

    Completa el formulario y te enviaremos una cotización a la brevedad con todos los detalles de nuestros servicios.

    [[[["field17","equal_to","Venta"]],[["email_to",null,"ventas@yale.cl"]],"and"],[[["field17","equal_to","Arriendo"]],[["email_to",null,"marketing@yale.cl"]],"and"]]
    1 Step 1
    Nombre
    Empresa
    RUT Empresa
    Teléfono
    Tipo de Cotización
    Cuéntenos qué necesita
    0 /
    keyboard_arrow_leftPrevious
    Nextkeyboard_arrow_right
    FormCraft - WordPress form builder