Nuestra Empresa

YALE, 50 AÑOS DE HISTORIA

Yale Chile S.A ( MANIMAT S.A.) es representante exclusivo para Chile de Nacco Materials Handling Group , para su producto Yale , grúas de prestigio y reconocimiento a nivel mundial.

Nuestra historia y presencia en el país data de más de 50 años ; durante todo éste tiempo se ha logrado mantener una sólida participación de la marca Yale en la industria chilena , logrando un posicionamiento que hoy la distingue como un genérico en la introducción de grúas .

En sus inicios, Yale Chile estaba dedicada principalmente a la venta de grúas de horquilla, pero el crecimiento del país y la diversidad del mercado , ha exigido buscar otras formas de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. De ésta manera nace el “ Servicio de Arriendo Grúas “ , el que adquiere mayor fuerza a principios de los años 90.

MANIMAT SA. ( Yale Chile S.A. ) con la incorporación de nuevos socios a principios del 2009 , se ha propuesto implementar un ambicioso plan de expansión para la empresa , el cual se ha visto materializado con el incremento en ofertas de productos ; mejora en la atención al cliente en áreas tales como : Ventas ; Servicio Técnico y Post Venta . Además de potenciar el área Arrendamiento de Grúas , renovando la flota actual de maquinas por equipos nuevos y del año ; en resumen mejorar nuestra participación de mercado , con un producto de calidad , alta performance y eficiente .

Es importante destacar que MANIMAT S.A. , producto del ingreso de nuevos socios le ha permitido a la empresa mejorar su cobertura de atención a nivel nacional , en ciudades tales como : Antofagasta, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco y Punta Arenas.

En la Actualidad MANIMAT S.A (Yale Chile S.A.) se dedica a la venta y arriendo de maquinaria nueva y reacondiconada., contando para ello con una amplia flota de unidades eléctricas y de combustión, las que son renovadas en forma permanente, para brindar el confort y la seguridad que nuestros clientes requieren.